5 tendencias en gafas de sol para terminar el 2015


Tenemos la creencia errónea de que el uso de los lentes de sol está limitado para las playas, piscinas y días de verano. Si bien es cierto que las gafas son el complemento perfecto para nuestro look de vacaciones, no podemos olvidar que su uso va más allá, pues este accesorio cambia al ritmo de las últimas tendencias de moda, y si escogemos las adecuadas, podemos dar un toque sexy y glamoroso al más simple de los looks.

Si te sientes lista y ya tomaste la decisión de terminar este 2015 con un look de impacto, toma nota de las tendencias que te traemos y elige la que más te guste:

Lentes de semi montura

También conocidas como gafas semi al aire; son la tendencia de lentes que sólo cuentan con la mitad del marco, bien si en la parte superior o inferior; son quizá uno de los estilos que causa mayor repelencia, pues muchos temen perder un lente en medio de un día atareado. Sin embargo, este miedo carece de fundamentos puesto que estas gafas además de representar una de las propuestas más frescas del momento, también cuentan con materiales y monturas de última tecnología y en muchos de los casos se les realiza una perforación interna por medio de un taladro inteligente para asegurarlas. ¿Todo un arte, no?

Lentes de aviador

Es uno de esos estilos que jamás pasa de moda; un clásico atemporal que se ha inmortalizado con el paso de los años, algo lógico para un tipo de gafas que van bien con casi cualquier tipo de rostro y nos dan ese look de celebrity que tanto nos gusta. Si esta es tu opción predilecta jamás te arrepentirás, pues podrás hacer uso de estos lentes en cualquier momento.

Lentes redondos

Los 60s, una década llena de historia y glamour no puede quedar atrás; estos lentes se hicieron famosos gracias a John Lennon y volvieron para quedarse como representantes del tan usado estilo vintage, si bien ahora cuentan con toques modernos. Debes tener en cuenta la forma de tu rostro a la hora de optar por este tipo de lentes.

Lentes espejados

Son los lentes de espejo que se dieron a conocer gracias a los deportistas que los usaban por cuestiones de rendimiento, sin embargo, cada día son más las personas que los usan como un accesorio de moda, el cual también es muy efectivo a la hora de cuidar nuestros ojos, puesto de su efecto espejado hace que los rayos del sol reboten, ofreciendo mayor protección y claridad.

Lentes tipo Cat Eye

Este tipo de gafas tan de moda en los últimos años son ideales para rostros con forma de corazón o triangulo invertido; estos aportan un efecto muy elegante en el tipo de rostro correcto y la gran variedad de prints y colores ideales para dar un toque atrevido a tus outfits más formales.

Así finaliza la lista de lentes más chic para el 2015, modelos que encabezan las tendencias de este año. No tengas miedo, inicia ya la búsqueda de esos lentes que tanto te gustan, elige la marca de acuerdo a tu presupuesto, ten en cuenta tu tipo de rostro, el objetivo de tu outfit y deja que tus gafas hablen por ti.

Artículos relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados