Nada como llevar unas monturas puestas con mucho estilo. Son diversos los diseños, tamaños y colores que te permitirán lucir siempre radiante, usando los diferentes marcos que están en tendencia.

¿Qué son las monturas al aire?

Existe la posibilidad de que prefieras las monturas al aire, es decir, que te gusta usar unas gafas sin un marco que rodee los lentes. En este tipo de monturas los lentes son sujetadas por varillas y plaquetas nasales, usando diferentes sistemas entre los que se encuentra el uso de tornillos.

Cuando decides llevar tus monturas al aire, puedes también hacerlo con mucho estilo y resaltar una personalidad muy atractiva e interesante. Además las gafas con monturas al aire te ofrece la oportunidad de tener una visión más amplia y sin obstáculos en comparación con las gafas con marco.

Al comprar unas monturas al aire…

Cuando compras unas monturas al aire deberás tener en cuenta algunos aspectos como comprarlos con anti-reflejo, tener en cuenta además que tienen un cuidado especial porque se ensucian y se rayan con más frecuencia. De igual manera deberás tener en cuenta que estas gafas lucirán mejor en personas con determinados rostros, entre otras cosas.

Lentes anti-reflejo

Cuando compres tus gafas con monturas al aire, asegúrate de que tenga un lente anti-reflejo. De esta manera lograrás filtrar las luminosidades que afectan a tus ojos.

Estas luminosidades pueden producir deslumbramiento, visión borrosa y afecciones oculares en el futuro. Además, los lentes anti-reflejo te ayudarán a protegerte de los rayos ultravioleta, que cada día son más agresivos. De igual manera, al usar lentes anti-reflejo, estarás evitando dolores de cabeza y la fatiga visual.

Cuidado especial

Estas monturas, al no contar con marcos, están más expuestas a los daños que puede sufrir por el ambiente. Po lo tanto, no solo pueden ensuciarse con más frecuencia al tener mayor exposición al agua, al viento y a las huellas, sino que también estarán expuestos a rayones.

Por lo anterior, deberás ser muy cuidadoso con ellas en caso de que decidas comprar unas. Cada que no las estés usando asegúrate de guardarlas en su estuche, y si decides llevarlas en tu bolsillo, entonces utiliza un estuche especial. Evita además quedarte dormido sobre ellas, y para esto, debes quitártelas antes de ir a la cama.

Para rostros determinados

Este tipo de gafas se verán mejor en rostros con la frente ancha y la barbilla estrecha. Esta clase de rostros se conocen como rostros en forma de corazón. Eso no quiere decir que si tu rostro no cumple con estas características entonces tus gafas sin montura al aire no te van a sentar bien. De seguro que sí lo harán, pero en ese tipo de rostros resaltará mucho más.

Igualmente las gafas con monturas al aire harán que te veas mucho más interesante y denotes inteligencia, lo que no deja de ser muy atractivo para las demás personas. Sin duda, las gafas con montura al aire son unas gafas que no dejarán de usarse con el tiempo.

19 enero 2016 — Gato con Gafas

Comentarios

Elizabeth Torres dijo:

Nesecito precio del espejuelo al aire gato y como lo consigo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados