Digamos que tienes que usar gafas por uno de los múltiples factores que conducen a ello, como enfermedades como la miopía, o el astigmatismo; sin embargo no logras sentirte cómodo con las que usas porque su marco no se adapta muy bien a tus gustos o a los estándares de la moda.

Gafas con estilo

Usar gafas, en caso de que sea obligatorio, también debe ser una actividad que permita marcar tu estilo y te permita estar siempre en tendencia. Para este resto de año, existe una variedad de marcos que te darán la posibilidad de ser alguien que brille por tener buen gusto. Y si tienes varios marcos, muchos mejor, porque así podrás ser una persona con una apariencia diferente entre los diferentes días que vengan.

Para elegir bien en estos últimos meses del año, hay que tener en cuenta que se ha preferido la imposición del estilo retro. Asegúrate de elegir unas monturas que te favorezcan y que además estén en tendencia.

Antes de todo…

Lo que debes hacer inicialmente es visitar a tu especialista, porque puede suceder que necesites una nueva graduación en tus lentes; así no correrás el riesgo de comprar unos nuevos marcos con una receta médica para tus ojos que ya está obsoleta. Recuerda, y ten muy presente, que no es lo mismo comprar gafas de sol y unas recetadas.

Además, no vayas a elegir unas gafas que simplemente te encantan, asegúrate de que además se te vean muy bien. Como se ha dicho anteriormente, en otras entradas, deberás tener presente la forma de tu cara y la forma de tu marco para que ambas combinen perfectamente.

Los tipos de marcos

Para esta temporada existen diferentes marcos que te permitirán resaltar tu personalidad y, sobre todo, tu carácter.

Cat eyes

Te puedes encontrar con diseños cat eyes que son diseños que puedes encontrar en diversos colores, en especial en colores con tintes de animal salvaje, lo cual logrará que te veas mucho más agresivo.

Marcos gruesos

Los marcos gruesos nunca pasan de moda y son una opción perfecta para aquél que quiera lucir un estilo entre moderno y clásico. Las diferentes marcas siempre te ofrecen marcos gruesos de colores diferentes para que elijas el que más se adapte a ti.

Marcos de diferentes formas

Si lo que buscas son monturas muy modernas, las diferentes marcas de monturas te ofrecen diversidad de estilos con colores, formas y tamaños que seguramente encontrarás muy atractivos. Lo que se garantiza es que, entre tantos, pero tantos tipos de marcos, encontrarás uno que resalte tu estilo y te haga sentir muy bien por estar con la última tendencia en moda.

Recomendación

Cuando vayas a comprar un nuevo marco, lleva a alguien que te acompañe para que puedas estar más seguro de que comprar un marco que se adapte completamente a ti. Esto se recomienda porque muchas veces crees que algo te queda bien y con el tiempo te das cuenta que realmente no era tan perfecto como creías.

21 enero 2016 — Gato con Gafas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados