Nada más inoportuno que un dolor de cabeza, y si eres una de esas personas que sufre constantemente de estos dolores, sabrás los inconvenientes que te pueden producir, ya que pueden alterar tu estado de ánimo y el desempeño con el que realizas algunas actividades.

Si eres una persona que tiene dolores de cabeza de manera habitual, deberías plantearte la posibilidad de visitar a tu especialista, ya que si es constante puede tratarse de un problema en la visión.

Son diversas las situaciones por las que puedes estar necesitando gafas para solucionar tus problemas con el dolor de cabeza. Entre una de las que encontraos a continuación, puede estar tu causa, y el uso de gafas puede solucionarlo, para que te alejes por completo de esos dolores que nunca has llamado, ni llamarás, invitándolos a su materialización.

Forzar tu vista

Si eres alguien que realiza constantemente tareas que requieren de la agudización de la vista, tales como leer, o estar frente al computador por largas horas, puedes estar teniendo un problema visual, sin importar que tengas una buena agudeza visual. Este problema puede ser fatiga en la vista.

Lo que sentirás, cuando estés sufriendo de este problema particular, será tensión ocular. Además tu visión se tornará borrosa y aparecerá la pesadez o enrojecimiento en los ojos. También se presentará un aumento en la secreción de lágrimas y un insoportable dolor de cabeza.

Errores refractivos por corregir

Los dolores de cabeza puedes sufrirlos constantemente por un error refractivo que tienes por corregir. Esto se presenta cuando tienes que esforzar tu vista para ver mejor las cosas, en tal situación podrías estar padeciendo hipermetropía, miopía, astigmatismo o presbicia. Entonces estarás necesitando unas gafas o modificar la receta de las que ya estás usando.

Lentes que no protegen de los reflejos

Estar todo el día frente al ordenador puede producirte fatiga visual, y por tal motivo dolores de cabeza. Esta fatiga puede presentarse por el exceso de brillo de la pantalla, y puedes adquirirla también por estar viendo televisión constantemente o pegado a la pantalla de tu celular.

Usar gafas que te protejan de eso reflejos, contribuirá a que dejes de sufrir todo el tiempo de dolores de cabeza. Le dirás adiós a la fatiga visual y podrás seguir realizado tus actividades con absoluta tranquilidad.

Migraña con aura visual

La migraña con aura visual, es una migraña que está asociada a los defectos visuales. Cuando sufres de migraña con aura visual puedes observar con mucha frecuencia fenómenos visuales como destellos en el centro del objeto o las cosas que estás observando. Ese fenómeno visual se presenta en formas de zigzag y se desplazan y crecen hacía algún lado.

Cuando aparecen los primeros síntomas de la migraña con aura visual, debes de alejar tu vista de cosas que la cansen. Y por supuesto, deberás consultar al especialista para que te recete unas gafas para que soluciones el problema y ya no tengas que sufrir con los molestos dolores de cabeza.

21 enero 2016 — Gato con Gafas

Comentarios

Margarita Rodriguez Perez, dijo:

Mi pareja lleva tres semanas con un dolor en la frente de la parte izquierda del ojo, conduce todos los días para ir desde Daimiel hasta Madrid y sale a las 4:45 de la mañana para trabajar, es yesero, ¿de que le viene el dolor?
Muchas gracias y un saludo
Espero respuesta

Homero Benavides dijo:

Buen artículo, pero el font que utilizan es el que me está dando el dolo de cabeza, está horrible para leer con fondo blanco.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados