Preocuparse por estar siempre bien, es una de las características principales que resalta en cualquier tipo de persona. Así que lucir bien, no solo va para aquellas personas que se esfuerzan en vestirse con elegancia. Cuando alguien quiere destacar lo hace teniendo en cuenta todos tus accesorios, en especial uno tan importante como las gafas.

Tener una montura bonita, no se consigue solo contando con tu buen gusto. También debes tener en cuenta lo que está de moda y existen muchas monturas que te permitirán estar al día y con mucho estilo.

Estar a la moda, puede que requiera de ciertos gastos de más por tu parte, pero esto no siempre es así. Existen diferentes estilos de montura que se adaptarán perfectamente a la manera en que quieres mostrarte. Con esto, deberás descartar entonces que necesitas de mucho dinero para elegir entre los modelos de gafas más bonitos.

Entre las diferentes opciones que tienes para elegir, en lo que falta de este 2015, y estar siempre a la moda, se encuentran las gafas grandes, las gafas de pasta, las gafas con montura redonda y las gafas Cat Eye.

Las gafas grandes son fabulosas

Las gafas grandes siempre han sido populares entre las personas, y sigue siendo así a pesar de que el tiempo pasa. Este 2015 no ha pasado desapercibido para este tipo de gafas, y monturas de colores oscuros son predominantes en los rostros que quieren lucir siempre a la moda. Las gafas grandes y ovaladas se ven muy bien en la mayoría de la gente, pero debes de tener en cuenta la forma de tu cara para que esto pase contigo. Para usar unas gafas grandes, no es importante si son gafas recetadas o gafas para protegerte del sol.

Las gafas de pasta, siguen marcando tendencia

Las gafas con montura de pasta siguen destacando, y esto se debe a que se ven muy bien sobre cualquier tipo de rostro. Son tan fashion que no habrá un momento en el que te veas mal con ellas puestas.

Gafas con montura redonda

¿Has visto cómo muchas personas usan gafas de marco redondo? Seguramente también has notado lo bien que se ven. Y lo mejor es que no importa si se trata de gafas con lentes recetados, o gafas para salir en un día caluroso y protegerse del sol; usar estas gafas destacará mucho tu gusto por la estética y seguramente te verás muy bien.

Gafas Cat Eye, una preciosura

Posiblemente no has oído hablar aun de las gafas Cat Eye, pero deberías de irte acostumbrando a este nombre porque son las gafas que más resaltarán el resto del año. Lo que buscan estas gafas es simular los ojos de los gatos, y para conseguirlo se apoya en su forma de puntas alargadas en la parte superior del diseño.

Son perfectas para los amantes a los bellos felinos y de seguro conseguirán que marques un estilo propio y que destaques por brillar con luz propia y siempre a la moda.

21 enero 2016 — Gato con Gafas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados