¿Cómo Combinar tus Gorros con tus Gafas?


Estar a la moda es una de las preocupaciones principales en la actualidad, y no está para menos, pues lucir bien siempre hablará de lo que realmente somos y de lo mucho que nos preocupan los demás. Precisamente porque nos preocupan los demás es que siempre queremos estar presentados de la manera adecuada para ellos.

Las gafas pueden resultar ser un accesorio indispensable para corregir tus problemas visuales, sin embargo, también puede ser uno que complemente bien con tus gorros y así, juntos, contribuyan a que tu imagen sea mucho más atractiva.

Combina bien

Eso sí, debes tener en cuenta que una mala combinación de estos accesorios pueden alejarte del objetivo planteado. Es de vital importancia, por lo tanto, saber cómo combinar tus gorros con tus gafas y para eso está este artículo.

Sin más preámbulo, le damos paso a una serie de consejos que te ayudarán a mejorar tu apariencia, además de que verás el mundo de la manera adecuada, gracias a tus gafas.

Sombreros de ala ancha

Los sombreros son un accesorio que desde antaño ha prevalecido en las calles de las diferentes ciudades del mundo, y no está para menos teniendo en cuenta la diversidad de diseños que te ofrecen.

En este caso, el sombrero de ala ancha es uno de los accesorios más codiciados por lo que combinarlos con unas buenas gafas en fundamental. Para lograr un estilo muy chic, unas gafas con estampado carey se verán fenomenales.

Sombreros bohemios

Si no te atreves a usar sombreros de ala ancha, te puede interesar uno con el que puedas llevar un estilo bohemio o hippie, que te permita ser espontaneo con la compañía de unas gafas con textura.

Gorros de lana

¿Qué tal te la vas con los gorros de lana? Este es un accesorio muy básico que se verá muy bien en una época donde el frío sea preponderante.

En especial los gorros con estampado de piel de animal son muy bonitos y se te verán perfectos en compañía de unas gafas con unas monturas de colores “salvajes”, es decir que imitan, al igual que el gorro, el color de la piel de un animal. Puede que suene un poco arriesgado, pero has el intento y contempla los resultados.

Contrastes

Algo que siempre sentará muy bien con tu estilo es que combines muy bien los colores de los accesorios. En este caso, te invitamos a que utilices contrastes con tus gorros y tus gafas. Es decir, puedes usar un gorro de color claro con unas gafas de color oscuro.

Y también lo contrario, o sea, si usas unas gafas con un marco de color claro, opta por un color oscuro en tus gorros.

Nunca dejes de intentar cosas nuevas

Una de las posibilidades de la moda es que te da la oportunidad de imponer. No necesariamente debes seguir estándares, puedes crear el tuyo propio.

Así que párate frente a un espejo e intenta todas las posibilidades con tus gorros y tus gafas hasta que encuentres una que te satisfaga.

Artículos relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados