Con los avances tecnológicos y las cirugías, muchos pacientes que solían usar gafas ya han corregido sus defectos visuales, dejándolos con una excelente visión, y en ocasiones, sin la necesidad de utilizar gafas de forma permanente.

Sin embargo, hay muchos que a pesar de ver muy bien, usan gafas como parte de su personalidad, y como un accesorio parte de su día a día. Por eso, tenemos varias opciones de lentes para los que no tienen aumento pero si quieren sacarle todo el provecho a las monturas y lentes de www.gatocongafas.com

 

  1. Si te gustan las monturas grandes, puedes complementar tus gafas de protección (si quieres conocer más sobre las gafas de protección, haz click aquí) con un lente fotosensible. Es ese lente que al percibir la luz solar, cambia de color de acuerdo a la intensidad. Se ve divino con gafas oversized, ya que pasas de tener un estilo oftálmico, a un estilo de sol, tan solo en segundos.

  2. Si lo que quieres es optar por una protección mucho más allá de lo que usas normalmente, te recomendamos un lente que tenga protección contra la luz azul. Esta protección repele los rayos de luz violeta y azul provenientes de los dispositivos móviles como computadores, celulares, tablets y pantallas. También ayuda mucho contra las luces que pueden encandelillar al conducir.
16 diciembre 2019 — Diana Buitrago

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados