Nosotros


Gatocongafas.com nació a raíz de una mala experiencia comprando gafas con unos precios exorbitantes (y diseños comunes y corrientes). Uno de nosotros pasaba muchas horas al día en el computador y al final del día sus ojos estaban muy cansados e irritados, su oftalmólogo le recomendó comprar unas gafas con antireflejo también conocidas como Gafas de descanso (Leer: Qué son y para que sirven las gafas de descanso). Las gafas estaban TAN costosas pasó varios meses ahorrando para comprarlas mientras sus ojos sufrian todos los días.
Queremos mejorar y facilitar el proceso de compra de Gafas y que sea un proceso sencillo a un precio justo.
  1. Escoje una montura.
  2. En la montura que escojas pidelas con lentes de descanso, lentes formulados, con transitions o progresivas.
  3. ¡Pagas online sin salir de casa! ¿Muy sencillo cierto?
  4. ¡Te enviamos el producto a donde tu quieras a cualquier parte de Colombia!

Oh Oh, ¿Qué pasa si no te gusta como te quedaron o no eran lo que esperabas? No te preocupes. Devuelvenos las gafas y te las cambiamos por otro modelo o si lo prefieres te devolvemos el dinero. Solo tenemos algunas condiciones.

  1. Las gafas deben estar en perfecto estado.
  2. Y no… no hay más condiciones… ¿Esperabas más?*

¡Y todo sin salir de tu casa!

También contamos con un programa para ayudar a animales de compañia en situación de vulnerabilidad. Cada par de Gafas vendida por GatoconGafas aporta a mejorar la calidad de vida de un perro o Gato en situación de abandono, en la ciudad de Bogotá. Conoce las historias de los Amigos de Gato aquí.

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un click. Así que si tienes alguna duda, envíanos un e-mail a contacto@gatocongafas.com o contáctanos a través de nuestras redes sociales www.facebook.com/gatocongafasonline e Instagram @gatocongafasonline, allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.

 

*Recuerda que artículos en promoción (SALE) no tienen cambio o devolución.