Información de envío


Costos de envío

El costo de envío es gratis a todo el país, por compras superiores a $100.000 pesos. Para compras inferiores a $100.000 pesos el costo de envío a nivel nacional es de $5.000 pesos.

Empresa responsable del envío de los productos

Los pedidos se enviarán a través de diferentes centrales de envío y despacho dependiendo de la disponibilidad de cada empresa. Una vez realicemos el envío, nos pondremos en contacto con el cliente informándole que el envío fue despachado, tanto en Bogotá como en el resto del país.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega es de 2 a 10 días hábiles dependiendo de disponibilidad e inventario. En nuestros últimos 3 meses de operación, hemos mantenido un promedio de 6 días hábiles.
En el caso de las órdenes con fórmula, los tiempos se cuentan desde el recibimiento de la prescripción médica de acuerdo a las condiciones requeridas por la Secretaria de Salud.

La entrega satisfactoria de la orden depende directamente del registro correcto de la dirección de entrega por parte del comprador. En caso de registrar inconsistencias en la dirección de domicilio de entrega, los tiempos de entrega se correrán, hasta que se solucionen las novedades, y Gato con Gafas no tendrá responsabilidad en al cumplimiento de estos, debido a que es responsabilidad del comprador registrar de forma correcta, completa y actualizada la dirección de entrega.

Entregas internacionales.

Gato con Gafas Colombia no realiza entregas fuera de Colombia.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente (contacto@gatocongafas.com). Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ingresar a tu cuenta; allí podrás modificarla. Éste cambio será posible sólo si aún el producto no ha sido despachado.