El servicio de prueba en casa será prestado por Gato con Gafas por medio del servicio de Mensajeros Urbanos, que brinda el servicio de mensajería On Demand. Para solicitar este servicio, ten en cuenta:

- No contamos con tienda física, por esto, si estás en Bogotá, puedes solicitar el servicio para probarte las gafas. 

- El servicio está sujeto a cobertura: De la calle 13 a la calle 153, y de la carrera 7 a la Av ciudad de Cali. Si estás por fuera de cobertura, o tienes alguna pregunta sobre este tema, puedes escribirnos por whatsapp para mirar las alternativas.

- La prueba de 3 monturas cuesta $14.900, de 6 monturas $19.900 y de 12 monturas $24.900. Si quieres recibir más monturas, escríbenos para agendarte una prueba personalizada.

- El valor pagado en la prueba es abonado a la compra, hasta después de 30 días de haber hecho la prueba. Si la compra es realizada después de este tiempo, no se apicará el descuento del valor de la prueba.

- El mensajero te entrega las monturas, tienes hasta 20 minutos para probártelas, verlas, tomarte fotos. Pasado este tiempo debes entregarlas en su totalidad al mensajero. Una vez ya elijas el estilo que quieres, puedes hacer el pedido y te las enviamos junto con su paño y estuche.

- Se realizará una confirmación el mismo día de la prueba. El mensajero no se despachará si no se confirma. 

- Si no puedes atender a la prueba, por favor infórmanos al menos con 3 horas de anticipación. Si no se notifica alguna novedad, se cobrará el valor de la prueba y no habrá lugar a devoluciones. 

- Se acumularán hasta 2 pruebas para realizar el abono a la compra. A partir de la tercera prueba, el valor de las pruebas no se incluirá en el descuento.

- Solo estarán disponibles para Prueba en casa los estilos que están en stock. Gato con gafas se reserva el derecho de no enviar alguna de las monturas elegidas, de acuerdo con disponibilidad de dummies o pruebas.