Ya llegan los tiempos de fiestas y regalos, y siempre estamos pensando qué regalar. Hoy te presentamos varias opciones de regalo, productos innovadores, muy cool y de marcas colombianas. No olvides que esta época puede ser un buen motivo para apoyar el emprendimiento.

 

  1. Oso Café

Si quieres hacer regalos a clientes de muy alto perfil y relacionamiento, esta es la mejor opción. Cuentan con un modelo de suscripción de café especial y orgánico a domicilio. Además, venden también los implementos para preparar en café en casa. Puedes buscarlos en wwwo.oso.cafe y en sus redes: Facebook  e Instagram 

 

  1. Lero Lero Papelero

Si tu regalo es para una chica, ¡está página es perfecta! Encontrarás cosas que seguro tus amigas amarán y quedarás super bien. Hay además opciones de precios pequeños, como para esos detallitos que quieres dar. Puedes encontrarlos en www.leropapelero.com y en sus redes Facebook e Instagram

 

  1. Chiazul Designs

Fin de año es una ocasión ideal para regalar elementos funcionales y útiles para iniciar el nuevo año que llega. Esta marca tiene regalos increíbles como planners, agendas y cuadernos. Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo todo. Puedes encontrarlos en sus redes en FB e IG como Chiazul Designs.

 

  1. Coco y Bono

Un buen regalo puede ser una buena camiseta. Y, sobretodo, si lleva un buen mensaje musical. Sus camisetas son diseñadas de forma que sean cómodas, el cuello y los acabados son especialmente curados para que no tallen. Hay de todos los géneros, y para hombre y mujer. Pueden encontrarlas en www.cocoybono.com, y seguirlos en sus redes como Cocoybono.

 

 

  1. Gato con Gafas

Este año llega diciembre a Gato con Gafas con nuevas monturas y gafas formuladas/gafas con fórmula. Llegarán 5 nuevos estilos que van a amar. Además, tenemos los bonos y giftcard para que quedes como un rey con tu regalo de navidad.

Lo mejor de esta guía de regalos es que todo es a un precio justo, estás apoyando el emprendimiento colombiano y todas las marcas llegan a todo el país. Muy cool, no?

05 diciembre 2018 — Gato con Gafas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados