Para ti que usas gafas formuladas o que simplemente quieres cuidar de tus ojos usando monturas divinas, te contamos 5 cosas que tal vez no sabías sobre los filtros contra la luz azul.

Pero, empecemos por el comienzo. ¿Qué es la luz azul?

Vivimos en un mundo en el que la luz artificial está siempre presente, por esto nuestros ojos necesitan la mejor protección contra los efectos dañinos y perjudiciales de la Luz Visible de Alta Energía , (HEV, High Energy Visible), más conocida en nuestro lenguaje como Luz Azul. Esta luz está presente en los dispositivos móviles, tablets, pantallas de computador, y televisor.

¿En qué nos afectan estos rayos de luz?

La exposición prolongada a la luz azul es la causante de ojos cansados, sequedad y tensión ocular, contraste visual insuficiente y dolores de cabeza. Esto, en el peor de los casos, aumenta el riesgo de degeneración macular y enfermedades de la retina. Los niños son particularmente vulnerables ya que su cristalino es más transparente, permitiendo un mayor paso de la luz azul que emiten las pantallas de televisión, tablets y dispositivos.

 

¿Quiénes pueden usar este tipo de protección?

Los lentes contra la luz azul son ideales para todos tipo de persona, usuario de lentes formulados, o usuarios de lentes para proteger los ojos. Esta protección también proporciona protección UV, ya que absorbe eficazmente los dañinos rayos UVA y UVB. Es adecuado también tanto para adultos, como para niños.

 

¿Quieres lentes contra la luz azul en tus Gafas formuladas de Gato con Gafas? Puedes elegir tu estilo favorito Aquí y elegir en las opciones de lente: Lente transparente > Lente formulado > Antirreflejo Plus.

30 octubre 2018 — Gato con Gafas
Etiquetas: #GatoCurioso #GatoTips

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados