Producciones GCG presenta:
Historia de un #GatoconGafas - Vanessa Hernández -


 

Para una cinéfila, amante empedernida del cine y la televisión, la felicidad llega convertida en la oportunidad de trabajar con una de las compañías de entretenimiento que ha revolucionado el mundo de la televisión: Netflix.
Graduada de Comunicación y Periodismo y ahora dedicada a las relaciones públicas, Vanessa Hernández – o Ginger, como le dirían algunos de sus amigos – inició su carrera haciendo producción en Especiales Pirry, para luego pasar a presentar y producir en NTN24 News in English por un año.
Conoció el mundo de las relaciones públicas en una atracción temporal llamada Maravillas Del Mundo En Arena, para luego ser directora asistente y presentadora de NSN Noticias con Vladdo (si, el famoso Vladdo creador de Aleida). Luego de 3 años pasó a conformar la mesa de trabajo del programa Los Originales, con Jaime Sánchez Cristo, hasta que apareció en el panorama don Netflix.
A Vanessa la conocimos cuando hacía parte de Los Originales, y desde ese momento nos dimos cuenta que era un #Gatocongafas muy especial. La pasión por el cine, la producción y televisión y su profesionalismo terminaron llevándola a ese “dreamjob” que muchos anhelan. Ese donde sientes que puedes hacer lo que más te apasiona, y que además te paguen por ello; ese donde hobbie y profesión coinciden (¡maravilloso!).

Además del cine, disfruta mucho jugar en línea PlayStation4 (ojo con ella, gamers!)  e ir a bolos y conciertos. Por supuesto, Vane contestó nuestro GatoPreguntas, y les envió un mensaje a esos jóvenes #Gatocongafas a los que les interesa la Comunicación Social: “No estudie comunicación social y periodismo. Si lo va a hacer, dedíquese a comunicación organizacional”, dice Ginger.

Película Favorita del mundo mundial: The Godfather 1 y 2. Siendo cinéfila, prefiero el cine de la época dorada de Hollywood. (Aunque al año salen unas 4 o 5 películas buenas BUENAS). 

Sabor de helado favorito en toda la vida: Vainilla... No, arequipe... Mentiras sí, vainilla con fresa.

Top 3 de bandas favoritas Forever Amén: 1) OASIS (Banda favorita forever amén), 2) Foo Fighters, 3) Sus satánicas majestades, The Rolling Stones. 

#Gatocongafas preferidas: Las gafas Muy vintage tipo años 50's con un toque de rock en ellas, ¡todas las tipo Cat Eye!

Pueden seguirla en sus redes: @vanessavonzed en Instagram y en Twitter!

Artículos relacionados


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados