1. "Te ves rarísim@ sin gafas". *no me digas, eres el primero que me lo dice -.-*

Si usas gafas, te sentirás identificado con estas 4 frases - Gato con Gafas

 

 

2. "¿Me puedo poner tus gafas?" *segundos despues* "¡Uy! En realidad estás muy cieg@"

Si usas gafas, te sentirás identificado con estas 4 frases - Gato con Gafas

 

3. "¿Por qué no usas lentes de contacto?". *Gracias, nunca lo había pensado -.-*

 

Si usas gafas, te sentirás identificado con estas 4 frases - Gato con Gafas

 

4. "¡El otro día de vi, y te saludé y no me respondiste el saludo! Que odios@" *Deja el show, recuerda que sin gafas no veo un carajo*

Si usas gafas, te sentirás identificado con estas 4 frases - Gato con Gafas

 

 

 

04 octubre 2016 — Diana Buitrago

Comentarios

Ana dijo:

Me siento identificada no, identificadísima con esas frases. Llevo gafas desde la tierna edad de 9 meses y tengo 29, es decir, 20 añitos de nada, 8 de los cuales llevé también un parche por ojo vago. No podría contar la cantidad de veces que las he oído y sigo oyendo todas ellas, sobre todo la de las lentillas, ser mujer y llevar gafas es por lo visto una barbaridad, hay que llevar lentillas aunque no las toleres bien.

Luego hay otros comentarios bastante idiotas y hasta maleducados, mi madre lleva una prótesis en un ojo, el suyo tuvieron que extirpárselo por un tumor, pues la gente cuando se entera la primera pregunta es “¿y qué ojo es el malo?” Y la siguiente ya es para morirse ¿entonces de ese ojo no ves nada?" Vamos a ver, te estoy diciendo que no es un ojo, que es una prótesis, y todavía preguntas si ve por ella? Hay que ser memo. Y ya la mejor de las mejores: mi madre cuando va a la playa se pone un parche para bañarse, porque hace un par de años una ola fuerte le rompió en la cara y se llevó la prótesis, así que se pone un parche de esos de tirita y listos. Como se baña varias veces pues se lo deja puesto entre baño y baño, pues este verano viene una vecina (que sabe de sobra que a mi madre le falta un ojo) y le dice toda convencida que qué bien que se esté tratando el ojo vago, que a su nieta también le han puesto parche este año y que ha mejorado un montón!!! Cómo puede creer que a los 50 años mi madre se esté tratando un ojo vago? Pero si hace 5 años cuando la operaron se enteró todo el pueblo de que había perdido el ojo… En fin, menos mal que ella no tiene ningún complejo que si no…

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados