ENVÍO GRATIS*
A todo Colombia
FELICIDAD GARANTIZADA
Si no estas content@. Te devolvemos tu dinero
MÁXIMA SEGURIDAD
Todas tus compras están encriptadas con un certificado SSL
Nuestro Manifiesto

Creemos firmemente en los precios justos, tanto así que hemos tenido los mismos precios desde el 2016. Es nuestro deber ajustar nuestros costos, para que tu recibas los beneficios. Estamos seguros de que en nuestra tienda encontrarás los precios más justos del mercado, sin sacrificar calidad garantía y respaldo.

¿Promociones? Creemos que es mejor tener SIEMPRE los mejores precios, con el respaldo y garantía que esperas en un artículo tan delicado como lo son tus gafas.

Tus gafas deben durarte y acompañarte por un buen tiempo. Por eso en nuestra tienda encontraras estilos en materiales de calidad, que ya hemos probado y sabemos qué, con los cuidados adecuados, van a durarte mucho más que el semestre.

Nunca te dejaremos en visto. Si bien podemos tardarnos un poco en responder (no usamos bots, sino humanos muy reales), debido a la alta demanda de nuestros seguidores, te responderemos. ¿O es que tu dejas en visto a la gente que quieres?

Nos encanta lo distinto, lo único, lo irreverente. Esto lo veras reflejado en nuestros estilos, donde encontraras modelos que usualmente no encontrarías en una óptica. Amamos las diferencias y ser diferentes es lo que nos hace la mejor opción.

Siempre tendremos nuestros precios en público, en los comentarios y en donde nos preguntes. Nada de inbox, las cosas claras y como son.

Nuestro objetivo principal es tu felicidad. Por eso, nos tomamos en serio nuestra política de felicidad garantizada, de la cual fuimos pioneros. ¿No te quedaron bien? ¿No te gusto el material? ¿Las imaginabas distinto? No importa. Felicidad garantizada es cambiártelas o devolverte tu dinero, sin preguntas. Punto.

Tenemos la convicción de que no importa la cantidad de personas que nos sigan, sino la calidad de nuestra comunidad Gatubela. Sabemos que cada uno de ustedes es real, único y diferente como nosotros, y por eso siempre haremos todo por mantenernos cerca de ustedes.

Después de 4 años, hemos podido descubrir que lo importante en unas gafas no tiene que ver con el precio o el color, sino con lo que repreesentan para ti. Son un artículo de primerísima necesidad, por eso quieres tener las más cool, las de mejor calidad, y las más durables.

octubre 04, 2018 por Gato con Gafas

Deja un comentario

Ten en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados