Con la llegada de la era digital y la presencia de los dispositivos móviles en todo lado, las gafas se han convertido en uno de nuestros aliados para cuidar de nuestros ojos, y por supuesto, para darnos un estilo y una identidad.

Hoy les presentamos a nuestras 5 influencers favoritas, no sólo porque usan gafas, sino porque buscan impactar con las vidas de sus seguidores con mensajes positivos y útiles.

1. Fat Pandora

Ella es Adriana Convers, Especialista en Marketing y Comunicación de la Moda. Creó su blog www.fatpandora.com hace 4 años, y desde sus redes sociales busca empoderar a las mujeres y transmitir un mensaje de amor propio y de lucha contra las etiquetas que nos ha impuesto la sociedad. La amamos, porque creemos que representa perfectamente lo que es ser mujer en la sociedad actual: romper esquemas y que no nos juzguen por amar las empanadas (ella es "empanada ambassator"). 

 

Síganla en @fatpandora

 

2. Ita María

Ita, economista de profesión, blogger de moda por convicción, se dedica a poner sobre la mesa temas de moda que tal muchos no entendamos, y a explicarle a los no tan fashionistas como ella sobre ese mágico mundo. Mucho estilo y captions muy regios mandan la parada en su cuenta de Instagram. Sin duda alguien con la que nos sentimos totalmente identificados, por su buena vibra y sus lecciones de moda.

 

 Síganla en @itamaria83

 

 3. Aniam

Si alguien tiene tips perfectos para maquillarse, y tutoriales increíbles para hacerse trenzas demasiado cool, esa es Aniam. Sus videos y tips seguramente los ayudarán a salir de apuros cuando no sepan como peinarse o como aplicar ese blush nuevo que compraste. Además de tomar fotos bellísimas, la amamos porque es auténtica en sus publicaciones, lo cual transmite un mensaje bellisimo a su audiencia.

Síganla en @Aniamsl

 

4. Liumelendez

¿Qué pasa cuando una diseñadora gráfica con un increíble sentido de la moda abre una cuenta de instagram? De ahí resulta una cuenta llena de outfits poderosos, y además, el capul más bello del Instagram (jajaja). Si alguna vez tienen alguna duda de como maquillarse con sus gafitas, Liu ha hecho un tutorial perfecto para esto (con sus gato con gafas). Pueden verlo aquí 

Síguela en @liumelendez

 

5. Shirley Campillo

Presentadora de varios magazines en la costa caribe, periodista y con toda la actitud, inició hace poco su canal en Youtube. En sus redes encontrarán buenas recomendaciones, emprendimiento y apoyo a lo local. 

Síguela en @shirleycampillo

 

 

 

 

12 junio 2018 — Gato con Gafas

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados