ENVÍO GRATIS*
A todo Colombia
FELICIDAD GARANTIZADA
Si no estas content@. Te devolvemos tu dinero
ASESORIA DE ESTILO
Nuestros Style Consultants te ayudarán a elegir las gafas perfectas para ti
¡Llegamos a México!

Motivados por sus comentarios y sugerencias, Gato con Gafas ha decidido llegar a uno de los países más top de Latinoamérica. Ya estamos en México, ofreciendo las gafas y monturas más cool de todo internet.

Desde el 1 de julio de 2019 tu y tus amigos que se encuentren en la República Mexicana podrán ingresar a www.gatocongafas.mx para pedir los estilos que quieran. Uno de lo beneficios que tenemos para la tienda es que el envío es GRATIS para toda la República. En la capital, Ciudad de México, las entregas serán el mismo día. Esto lo podemos lograr, dado que por el momento, solo distribuiremos las monturas (sin el lente personalizado). Esperamos en un par de semanas ya ofrecerles el servicio completo.

Como siempre, agradecemos el apoyo que siempre han tenido con nuestra marca. Llevamos más de 4 años trabajando para ofrecerles los estilos más cool y la política más agresiva del mercado de las gafas, nuestra Política de Felicidad 100% garantizada. No olviden seguirnos en las redes de la tienda de México, en Facebook Gato con Gafas México y en Instagram @gatocongafasmx.

julio 01, 2019 por Gato con Gafas

Deja un comentario

Ten en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados