ENVÍO GRATIS*
A todo Colombia
FELICIDAD GARANTIZADA
Si no estas content@. Te devolvemos tu dinero
ASESORIA DE ESTILO
Nuestros Style Consultants te ayudarán a elegir las gafas perfectas para ti
5 razones por las cuales no comprar gafas con "lentes de lujo"

Seguramente has escuchado el término "lentes de lujo" en algunas tiendas online, en algunos locales o negocios de gafas o incluso con algunos influencers. Lo importante aquí es que conozcas realmente a qué se refiere ese término, y sobretodo, porque no deberías elegir este tipo de lentes.

Lo primero que debes saber es que los "lentes de lujo" se refieren a unos lentes que no traen ningún tipo de protección, que vienen con algunas monturas que están de moda y que no traen ni fórmula ni filtros. Le llaman de lujo, porque son gafas que son utilizadas por personas que no necesitan fórmula ni corrección visual. Lo que se les olvida mencionar es que llevar en tus ojos este tipo de lentes lo único que hará es disminuir tu agudeza visual y dar pie para que se produzca algún defecto. 

Aquí nuestras 5 razones para que nunca en la vida elijas este tipo de lentes:

1. La primera, y una de las más importantes: deja de lado el factor salud del uso de los lentes, dando por sentado que como no tienes ningún defecto visual (no usas fórmula), entonces puedes usar cualquier tipo de lente. Para elegir unas gafas y el respectivo lente debes consultar al especialista, así no tengas que usar gafas, o incluso ya hayas sido operado para corregir tu visión. 

2. Si usas gafas como accesorio, las gafas deben sumar, no restar: Si te encantan las gafas y las usas como un accesorio más, eres de los nuestros! Lo importante es que tengas en cuenta que, si no necesitas corrección visual, debes usar gafas que te protejan de todos los estímulos a los que es sometido el ojo a lo largo de la jornada, sobretodo si tienes un lente en frente. Por esto, procura tener todos tus estilos de gafas con antirreflejo, filtro uv, protección al rayado y protección contra luz azul de los dispositivos. Con o sin fórmula, es lo mínimo que deben tener tus gafas. Si te encanta usarlas, porque no tener un accesorio que te aporte, y no que te reste?

3. No pondrías en riesgo tu salud visual por estar a la moda, o si?: Los que amamos las gafas sabemos que muchas nunca serán suficientes. Así que sin importar la cantidad que tengas, lo importante es que tengan el lente adecuado para ti.

4. En caso de duda sobre qué lente ponerles, consulta al optómetra: Puede sonar repetitivo, pero nunca será suficiente decirlo. Ante la pregunta, qué lente pongo en mis gafas nuevas?, siempre la respuesta será: "el lente que tu especialista te recomiende y crea que es mejor para tu salud visual".

5. Si encuentras en alguna tienda online o negocio local unas gafas que te encantan, o te regalan unas gafas divinas, siempre pregunta qué tipo de lente tienen. Si no tienen esa información, puedes llevarlas a alguna óptica, o puedes enviárnoslas y revisar qué lente tienen. Esto permitirá saber si necesitas ponerles lentes DE VERDAD, y no únicamente de lujo. 

julio 30, 2020 por Diana Buitrago

Deja un comentario

Ten en cuenta: Los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados