¿Como saber la talla o medida de las gafas ideales para ti?

¿Como saber la talla o medida de las gafas ideales para ti?

Sabemos que muchos se han preguntado, ¿Cómo elegir las gafas ideales sin medírselas? Si, sin duda hay que tener en cuenta las formas del rostro (si tienes duda sobre esto, en nuestro blog hay varios artículos con esta información), y también los colores, pero la medida es importante para que las gafas no solo se vean bien, sino que se sientan bien.
5 razones por las cuales no comprar gafas con "lentes de lujo"

5 razones por las cuales no comprar gafas con "lentes de lujo"

Seguramente has escuchado el término "lentes de lujo" en algunas tiendas online, en algunos locales o negocios de gafas o incluso con algunos influencers. Lo importante aquí es que conozcas realmente a qué se refiere ese término, y sobretodo, porque no deberías elegir este tipo de lentes.
Si usas gafas, estos 5 consejos con para ti - Gato con Gafas

Si usas gafas, estos 5 consejos con para ti

5 cosas importantes que debes saber si usas gafas.
4 Trucos que debes saber si usas gafas - Gato con Gafas

4 Trucos que debes saber si usas gafas

Los trucos con los que te graduarás como usuario de gafas nivel PRO.
5 razones para tener unas gafas Cat Eye - Gato con Gafas

5 razones para tener unas gafas Cat Eye

Conoce porque deberías estar usando este estilo, que siempre es tendencia y siempre estará vigente.
4 accesorios que debes combinar si usas gafas - Gato con Gafas

4 accesorios que debes combinar si usas gafas

Porque usar gafas no es solo una cuestión de salud sino de estilo, te recomendamos 5 accesorios para combinarlos con tus gafas.
5 errores que estás cometiendo si usas gafas - Gato con Gafas

5 errores que estás cometiendo si usas gafas

Si usas gafas, has cometido al menos uno de estos 5 errores. Conócelos, y empieza a cuidar de tus gafitas. Si conoces a alguien que haga alguna de estas 5 cosas, ¡compartelo!.
5 razones para cuidar de tus ojos en vacaciones - Gato con Gafas

5 razones para cuidar de tus ojos en vacaciones

En esta época, es imposible resistirnos a tener unas vacaciones increíbles. Nuestro gato quiere darte algunas razones para que en tus vacaciones cuides de tu mirada y regreses con tus ojos intactos.
¿Cómo Elegir la Mejor Montura? - Gato con Gafas

¿Cómo Elegir la Mejor Montura?

No importa si necesitas usar lentes constantemente porque tienes un problema de visión permanente, o simplemente los usas para estar en frente de computador para realizar alguna tarea o proyecto. Lo que importa es que puedes marcar tu propio estilo eligiendo una buena montura que contenga los lentes y así poder destacar más tu mirada y lucir siempre bien.
Protege tus Ojos del Sol - Gato con Gafas

Protege tus Ojos del Sol

Son diversos los daños que puede producir los rayos del sol en tu cuerpo, afectando no solo tu apariencia física, sino también a tu salud. Pues son diversos los tipos de cáncer que puedes padecer por culpa de la exposición a los rayos ultra violeta.
¿Gafas o Lentes de Contacto? - Gato con Gafas

¿Gafas o Lentes de Contacto?

Elegir entre usar gafas o lentes de contacto, es una determinación difícil para muchas personas. Ambos, por su parte, ofrecen algunas ventajas con respecto al otro. Sin importar cual elijas, o si decides elegir ambos, podrás disfrutar de los beneficios que te ofrecen con relación a la corrección de tus problemas visuales.
Protege tus Ojos de la Tecnología LED - Gato con Gafas

Protege tus Ojos de la Tecnología LED

Nuestros ojos no pueden perder nunca su importancia, y por eso es vital que estemos pendientes de todos los daños que puede sufrir la visión, para poder contrarrestarlos con el debido cuidado.