Encontrar el peinado que quede bien con tus lentes y la forma de tu rostro puede ser tarea difícil, sin embargo, cada día son más las mujeres que usan lentes sin dejar de ser glamorosas y chic.

Muchas mujeres tienen en cuenta sus prendas a la hora de peinarse, lo mismo se debe hacer con las gafas, pues son un accesorio que juega un papel primordial en nuestro rostro y en nuestro look en general; a continuación encontrarás una lista con 5 peinados fabulosos para chicas que usan lentes y lograr que estos acentúen sus características:

#1 Moño alto

Uno de los peinados más rápidos y de menor complejidad; es una forma excelente de lucir chic y mucho más si añades un poco de color a tus labios.

#2 Suelto y ondulado en las puntas

Este peinado te hará ver particularmente femenina y si recoges dos pequeños mechones en la parte de atrás lograrás despejar tu rostro para que no se vea recargado.

#3 Flequillo o capul

Si tienes capul o flequillo es aconsejable que uses el pelo recogido, para que las facciones de tu rostro no pierdan protagonismo; de igual forma es aconsejable que el flequillo se use de lado si usas lentes modernos, pero si lo tuyo son los marcos tradicionales es aconsejable que uses un capul corto.

#4 Recogido elevado

Si lo que buscas es un look sofisticado y elegante este recogido es ideal para lograrlo; se recomienda delinear los ojos para que el foco este en la mirada.

#5 Peinado desordenado

Para las chicas más relajadas y joviales es aconsejable hacer moñas o usar el cabello suelto sin darle mucho acabado para que esto genere un look casual; también se recomienda usar labial de un color llamativo para dar un toque de feminidad.

No es que haya algún peinado que no quede bien con gafas, todo depende de los marcos y del estilo que lleves en tu cabello. Debes tener claro qué quieres reflejar y asegurarte de que tus gafas y tu cabello vayan de la mano.

17 noviembre 2015 — Gato con Gafas

Comentarios

Marian prado dijo:

Uso gafas hace ya algunos años y recién compré mis gato, mis amigos dicen q siempre me veo regia porq soy de esas joviales q nunca o casi nunca se peina Dr a mucho. Y esto me dio ideas para sorprendernos cualquier día con un buen peinado
Gracias.

Lorena dijo:

Esta exeptacular pero sería bueno en vídeos pero es bueno

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados