5 razones para tener unas gafas Cat Eye - Gato con Gafas

5 razones para tener unas gafas Cat Eye

Conoce porque deberías estar usando este estilo, que siempre es tendencia y siempre estará vigente.
5 Cosas que sólo si usas gafas entenderás

5 Cosas que sólo si usas gafas entenderás

Usar gafas no sólo se trata de moda Actualmente 6 de cada 10 personas no pueden vivir sin sus lentes, usar gafas no es una cuestión de glamour como muchos creen.
5 errores que estás cometiendo si usas gafas - Gato con Gafas

5 errores que estás cometiendo si usas gafas

Si usas gafas, has cometido al menos uno de estos 5 errores. Conócelos, y empieza a cuidar de tus gafitas. Si conoces a alguien que haga alguna de estas 5 cosas, ¡compartelo!.
5 razones para cuidar de tus ojos en vacaciones - Gato con Gafas

5 razones para cuidar de tus ojos en vacaciones

En esta época, es imposible resistirnos a tener unas vacaciones increíbles. Nuestro gato quiere darte algunas razones para que en tus vacaciones cuides de tu mirada y regreses con tus ojos intactos.
Que NO hacer con tus Gafas - Gato con Gafas

Que NO hacer con tus Gafas

Ya sabemos que nuestros lentes, además de ayudarnos a ver mejor y cuidar nuestros ojos, son un accesorio que complementa nuestros outfits. Sin embargo, muchas veces no las cuidamos como se merecen. Aquí te damos 5 cosas para no hacer con tus lentes.
5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos

Podríamos decir que todos los que usamos gafas, hemos vivido al menos alguna de estas situaciones. ¿Te sientes identificado?

  1. Cuando tratamos de ubicar bien sobre nuestras gafas de ver los lentes 3d para poder ver la película. Y, una vez ubicados, ¡tratar de no movernos para que no se nos caigan!

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

2. En el Gym, tierra caliente o en algún apuro, la humedad hace que terminemos con las gafas en la punta de la nariz.

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

3. ¿Gafas sucias? Todo está bien, hasta que te das cuenta que traemos bufanda o saco de lana, y limpiar las gafas (sin paño) se convierte en una tragedia.

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

4. Cuando vemos tv o películas acostados de medio lado, clavándonos las patas en la cabeza o aún peor, doblándolas o partiéndolas. Mmm, pensándolo bien, mejor miremos la tele de frente.

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

5. Plan perfecto con tus amigos. Tu mejor outfit y SIN gafas. Claro, sólo que debemos llevar a alguien que nos lea la carta y nos lleve de la mano en la oscuridad.

5 situaciones con las que sólo los que usamos gafas nos identificaremos - Gato con Gafas

 

 

 

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído (y nos han dicho más de una vez).

Ya sabemos que los que usamos gafas somos personas muy cool. Taaan cools, que los que nos las usan, nos lanzan frases que ya hemos escuchado un millón de veces. Aquí el Top 5:

1. Oh, usas gafas. ¿Puedo probármelas? (cómo si mágicamente fueran a mejorarles la vista). 

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

2. ¡Estás ciego! ¿Cómo haces para ver sin gafas? (Esa es la razón por la que no me quito las gafas).

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

3. ¿Por qué no utilizas lentes de contacto? (Claro, muy sencillo meterse un cuerpo extraño en el ojo -.-).

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

4. ¿Y cómo haces en el gym? ¿Y yoga?

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

5. No te reconocí. En las fotos sales sin gafas, ¿son nuevas?

5 Frases que todos los que usamos gafas hemos oído - Gato con Gafas

5 peinados para mujeres con gafas - Gato con Gafas

5 peinados para mujeres con gafas

Encontrar el peinado que quede bien con tus lentes y la forma de tu rostro puede ser tarea difícil, sin embargo, cada día son más las mujeres que usan lentes sin dejar de ser glamorosas y chic.

Muchas mujeres tienen en cuenta sus prendas a la hora de peinarse, lo mismo se debe hacer con las gafas, pues son un accesorio que juega un papel primordial en nuestro rostro y en nuestro look en general; a continuación encontrarás una lista con 5 peinados fabulosos para chicas que usan lentes y lograr que estos acentúen sus características:

#1 Moño alto

Uno de los peinados más rápidos y de menor complejidad; es una forma excelente de lucir chic y mucho más si añades un poco de color a tus labios.

#2 Suelto y ondulado en las puntas

Este peinado te hará ver particularmente femenina y si recoges dos pequeños mechones en la parte de atrás lograrás despejar tu rostro para que no se vea recargado.

#3 Flequillo o capul

Si tienes capul o flequillo es aconsejable que uses el pelo recogido, para que las facciones de tu rostro no pierdan protagonismo; de igual forma es aconsejable que el flequillo se use de lado si usas lentes modernos, pero si lo tuyo son los marcos tradicionales es aconsejable que uses un capul corto.

#4 Recogido elevado

Si lo que buscas es un look sofisticado y elegante este recogido es ideal para lograrlo; se recomienda delinear los ojos para que el foco este en la mirada.

#5 Peinado desordenado

Para las chicas más relajadas y joviales es aconsejable hacer moñas o usar el cabello suelto sin darle mucho acabado para que esto genere un look casual; también se recomienda usar labial de un color llamativo para dar un toque de feminidad.

No es que haya algún peinado que no quede bien con gafas, todo depende de los marcos y del estilo que lleves en tu cabello. Debes tener claro qué quieres reflejar y asegurarte de que tus gafas y tu cabello vayan de la mano.

5 tendencias en gafas de sol para terminar el 2015 - Gato con Gafas

5 tendencias en gafas de sol para terminar el 2015

Tenemos la creencia errónea de que el uso de los lentes de sol está limitado para las playas, piscinas y días de verano. Si bien es cierto que las gafas son el complemento perfecto para nuestro look de vacaciones, no podemos olvidar que su uso va más allá, pues este accesorio cambia al ritmo de las últimas tendencias de moda, y si escogemos las adecuadas, podemos dar un toque sexy y glamoroso al más simple de los looks.

Si te sientes lista y ya tomaste la decisión de terminar este 2015 con un look de impacto, toma nota de las tendencias que te traemos y elige la que más te guste:

Lentes de semi montura

También conocidas como gafas semi al aire; son la tendencia de lentes que sólo cuentan con la mitad del marco, bien si en la parte superior o inferior; son quizá uno de los estilos que causa mayor repelencia, pues muchos temen perder un lente en medio de un día atareado. Sin embargo, este miedo carece de fundamentos puesto que estas gafas además de representar una de las propuestas más frescas del momento, también cuentan con materiales y monturas de última tecnología y en muchos de los casos se les realiza una perforación interna por medio de un taladro inteligente para asegurarlas. ¿Todo un arte, no?

Lentes de aviador

Es uno de esos estilos que jamás pasa de moda; un clásico atemporal que se ha inmortalizado con el paso de los años, algo lógico para un tipo de gafas que van bien con casi cualquier tipo de rostro y nos dan ese look de celebrity que tanto nos gusta. Si esta es tu opción predilecta jamás te arrepentirás, pues podrás hacer uso de estos lentes en cualquier momento.

Lentes redondos

Los 60s, una década llena de historia y glamour no puede quedar atrás; estos lentes se hicieron famosos gracias a John Lennon y volvieron para quedarse como representantes del tan usado estilo vintage, si bien ahora cuentan con toques modernos. Debes tener en cuenta la forma de tu rostro a la hora de optar por este tipo de lentes.

Lentes espejados

Son los lentes de espejo que se dieron a conocer gracias a los deportistas que los usaban por cuestiones de rendimiento, sin embargo, cada día son más las personas que los usan como un accesorio de moda, el cual también es muy efectivo a la hora de cuidar nuestros ojos, puesto de su efecto espejado hace que los rayos del sol reboten, ofreciendo mayor protección y claridad.

Lentes tipo Cat Eye

Este tipo de gafas tan de moda en los últimos años son ideales para rostros con forma de corazón o triangulo invertido; estos aportan un efecto muy elegante en el tipo de rostro correcto y la gran variedad de prints y colores ideales para dar un toque atrevido a tus outfits más formales.

Así finaliza la lista de lentes más chic para el 2015, modelos que encabezan las tendencias de este año. No tengas miedo, inicia ya la búsqueda de esos lentes que tanto te gustan, elige la marca de acuerdo a tu presupuesto, ten en cuenta tu tipo de rostro, el objetivo de tu outfit y deja que tus gafas hablen por ti.